FAMILIA EN POTSDAM, NÚREMBERG, COLONIA
A PARTIR DE LOS 14 AÑOS: Nürenberg es la segunda ciudad más grande de Bavaria. Un muro defensivo del siglo XIV con un total de 80 torres rodea el corazón de la ciudad. Muchas calles del centro son peatonales. Las casas medievales de madera permanecen intactas en calles estrechas y en plazas abiertas entre tiendas, cafés, y restaurantes. El edificio que domina el lugar es el antiguo castillo imperial de Kaiserburg.
En Potsdam, Potsdam es una de las ciudades más bellas y señoriales de toda Alemania, una combinación perfecta entre arte y naturaleza, cuenta con parques y palacios famosos, como el Palacio de Sanssouci, el Nuevo Palacio o el invernáculo de Orangerie. Muchos la definen como un viaje al pasado. Federico II, más conocido como Federico el Grande, fue un enamorado de Potsdam que dedicó tiempo y esfuerzo para embellecer la ciudad construyendo palacios y jardines. Desde la estación central de Berlín se llega a Potsdam en sólo 38 minutos en tren.
Colonia es una de las ciudades más bonitas de Alemania no sólo por su venerable edad de 2.000 años sino ante todo por el carácter tan jovial de sus habitantes que le dan su toque tan peculiar. En esta metrópoli de las riberas del Rin se conserva una de las calzadas romanas: el corazón de la ciudad es la Hohe Strasse, la calle comercial del centro que desemboca a los pies de la famosa Catedral de Colonia. Todas las actividades están supervisadas por monitores y organizadores alemanes.
El programa incluye:
- Curso de Alemán con 20 lecciones semanales.
- Estancia con una familia alemana en habitación doble en régimen de PC.
- Traslados del aeropuerto a la familia.
- Billete de transporte público local.
- Programa de 4 actividades por semana: deportivas y culturales.
- 1 excursiones de día completo semanal.
- Todo el material y textos necesarios para el desarrollo de las clases.
- Certificado de asistencia.
- Seguro
- Viaje no incluido