PROGRAMA DE DEPORTES ACUÁTICOS – ILFRACOMBE

  1.  
  2.  

PROGRAMA DE DEPORTES ACUÁTICOS – ILFRACOMBE

 DE 12 A 16 AÑOS: Este programa está pensado para aquellos alumnos que disfrutan de los deportes acuáticos tanto en el mar como en la piscina, en él se combinan un curso de inglés de 20 lecciones de inglés con la práctica de deportes acuáticos, durante la estancia los alumnos disfrutarán semanalmente de un total de 9 horas de deportes de aventura distribuidas en 3 sesiones de 3 horas cada una. En este programa los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en varias de las siguientes actividades: kayak, paddle surf, surf, natación de aventura, curso de submarinismo. Todo el equipamiento es suministrado por los monitores; el precio incluye el traje de neopreno que se lo quedan los alumnos al finalizar el curso.

El programa también incluye una excursión a la semana de día completo y al menos 3 actividades de tarde noche. El colegio está acreditado por el British Council para la enseñanza de inglés. Una semana típica del programa de deportes acuáticos con 20 lecciones de inglés podría ser como sigue:


SEMANA 1

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

9:30 am

Golf

Excursión de día completo a la catedral de Wells y la ciudad

Clases de inglés

Clases de inglés

Clases de inglés

Clases de inglés

Día en familia

1:45 pm

Clases de inglés

Golf

Visita al zoo de Exmoor

kayak

Tarde libre con la familia

7:30 pm

Barbacoa

Karaoke

Concierto de rock

Excursión en barco por la costa de Devon

Disco

 

Excursiones de día completo previstas para el verano: Bath, Bristol, Exeter, Castillo del rey Arturo, Plymouth con excursión en barco, catedral de Wells.

Actividades de noche: Barbacoa, Rock Concert, Disco, noche internacional de deportes, karaoke, natación, bolos, cine.

Excursiones de medio día previstas para el verano:

  • Arlington Court, Regency House
  • Rosemoor Gardens in Torrington
  • Bideford Treasure Hunt
  • Knightshayes Court, Tiverton
  • Barnstaple Heritage Centre & Museum
  • Hartland Quay and walk
  • Westward Ho!
  • Saunton Sands
  • Clovelly
  • Carriage Collection
  • Lynton & Lynmouth

El programa incluye:

  • Curso de inglés de 20 lecciones semanales (15 horas).
  • Estancia con una familia británica, en régimen de pensión completa.
  • Único miembro de habla hispana en la familia.
  • Programa completo de actividades socioculturales y deportivas y   

     excursiones de tarde y de noche.

  • Todo el material y textos necesarios para el desarrollo de las clases.
  • Todo el material deportivo necesario.
  • Traslados desde el aeropuerto a la familia y viceversa.
  • Vuelo. Salidas desde Bilbao, otros aeropuertos: consultar
  • Seguro.